Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 

Las Ramblas

 

Nombre alternativo: La Rambla

Las Ramblas

Transporte: Metro: Catalunya y Liceu (Líneas 1 y 3) | Bus 9, 14, 16, 17, 41, 42, 55, 59, 91 N9, N12 y N15 | Renfe: Catalunya.| FGC: Catalunya.

Web: Visitar

Recorrer los 1,2 kilómetros que componen Las Ramblas de Barcelona es todo un placer para los sentidos. Siempre bulliciosas, están llenas de paseantes, de artistas callejeros y mimos que hacen aún más agradable el recorrido hasta Colón o a Plaça Catalunya.

 

Visitar Barcelona y no ver La Rambla es imperdonable, aunque hay que tener cuidado con los carteristas. El paseo puede comenzar desde Plaça Catalunya, donde enseguida nos encontramos la Fuente de Canaletas, escenario de los triunfos del Barça. Tras la Rambla de Canaletas se encuentra la Rambla dels Estudis, donde te puedes encontrar desde tiendas de ropa hasta tiendas de animales, a su vez esta parte de Las Ramblas se caracteriza por la monumentalidad de sus construcciones. Más allá se alza la Rambla de les Flors, donde abundan los puestos de flores; este es el lugar en el que se emplaza el famoso Mercado de la Boquería. La Rambla del Caputxins tiene como principal atracción el Teatre del Liceu, así como el Pla de l'Os, mosaico de Joan Miró. Finalmente, la Rambla de Santa Mònica llega hasta el monumento de Colón, donde comienza la Rambla de Mar.

 

Mapa

Fotos

 
Fuente de Canaletas

La Fuente de Canaletas, ubicada al principio de Las Ramblas.

 
Puestos de flores en Las Ramblas

Puestos de flores en las bulliciosas Ramblas de Barcelona.

 
Mercado de la Boquería

Mercat de Sant Josep de la Boquería.