Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
OFERTAS

200 restaurantes de Madrid y Barcelona ofrecen su carta a mitad de precio este fin de semana

El portal de reservas inteligentes Restalo.es incentiva la gastronomía de calidad con una cuidada y selecta selección de restaurantes.
 

Los amantes de la gastronomía que estén en Madrid o Barcelona este fin de semana están de suerte pues podrán disfrutar de una selección de 200 restaurantes de ambas ciudades con sus cartas a mitad de precio hasta el domingo.

Restalo.es portal web de referencia en España en la reserva de restaurantes online, pondrá así punto y final a una nueva edición de la campaña 'Cómete la ciudad', una iniciativa que tiene como objetivo facilitar el acceso a la oferta gastronómica de los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona.

Para poder acceder a la promoción, los usuarios han de entrar en la web de www.restalo.es o, a través de cualquiera de los dispositivos móviles y realizar la reserva online del restaurante que elijan desde el portal. Desde el grupo se espera que "esta iniciativa tenga un efecto muy positivo en los restauradores, ya que les ayudará a captar nuevos clientes y a promocionar sus establecimientos. De hecho, este año esperamos un aumento del 30% en las reservas online, lo que supone generar más de 4 millones de euros para el sector de la restauración", afirmó Enrique Domínguez, socio fundador y CEO de Restalo.es.


200 restaurantes para todos los paladares


La oferta gastronómica de la campaña se distribuye por las principales zonas de las dos ciudades e incluye estilos de cocina muy diferentes: clásica, de autor, mediterránea, tapas, creativa, japonesa, fusión, francesa, rusa o americana.

Restaurantes tan conocidos como Vintage 56, La Manzana, Samarkanda, La Esquina del Real, Plaza 66, I To Hi, A Solaina o El Armario en Madrid; y Manolete, Boo, Bouquet del Hotel Hesperia Tower, Cent Onze, Sant Rémy, Àpat, Mediterrani o Thai Lounge en Barcelona son sólo algunos de los establecimientos participantes en este proyecto del portal Restalo.es.
Alejandro Iriarte | 27 de Junio de 2014