Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
VACACIONES

Abre sus puertas en Barcelona el primer Parque acuático Canino de España

El complejo permite acompañar a su mascota pero no esta permitido nadar con ellos además de servicios de rehabilitación y adiestramiento.
 

Apenas a media hora de Barcelona capital, a las afueras de Granollers se ubica el nuevo Rest Canino de Can Jane, un complejo dedicado a las mascotas favoritas. Los perros son los invitados estrella en este lugar, un espacio que cuenta con habitaciones, piscinas, servicios de entrenamiento, adiestramiento y donde los canes recibirán el mejor cuidado durante todo el año.

Las piscinas y atracciones acuáticas para perros han convertido este resort en un destino pionero en España, un parque acuático donde los perros podrán divertirse nadando con otros perros pero no con sus dueños ya que no esta permitido nadar con ellos, pero sí acompañarlos y disfrutar juntos en las zonas habilitadas para picnic.

"Desarrollamos cursos colectivos para cachorros y perros adultos (con sus dueños), y disponemos de una modalidad de adiestramiento personalizado. En los cursos aprenderán a sociabilizar con otros animales y personas, fomento de habilidades naturales, técnicas de refuerzo positivo, a no tirar la correa, comandos de dirección, obediencia individual, nutrición canina, entre otras".


20 años de profesionalidad


Además de habitaciones de verano e invierno, servicios de rehabilitación son otros de los servicios dedicados a los canes, en un espacio de casi seis hectáreas donde el césped y una atmósfera natural hacen las delicias de amos y perros.

Este resort ha sido creado por los mismos emprendedores que 20 años atrás abriesen el Resort Can Jane, "es el primer resort canino de España y único en el mundo, junto con el de Estados Unidos" declaraba a ABC orgullosa Elizabeth Solá, propietaria del resort. Las puertas del resort se abren de martes a domingo con un precio de 13 euros por persona y perro.
Alejandro Iriarte | 04 de Julio de 2014