Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
GALARDÓN

Barcelona, entre los mejores destinos del mundo

Según el portal TripAdvisor la Ciudad Condal ostenta la 15ª posición en el ranking mundial y la 8ª en el Top 25 europeo.
 
Casa de la Pedrera o Casa Milà de Barcelona

Casa de la Pedrera o Casa Milà de Barcelona


Ya sabíamos de la popularidad que goza Barcelona a nivel mundial, en especial entre todos los sectores del turismo de nuestros vecinos europeos, unos viajeros asiduos a la asequible y original ciudad, sus mediterráneas playas y su oferta de ocio adaptado desde el turismo familiar al más joven.

Muchos son los factores por los que la Ciudad Condal atrae cada año a más turistas y bate récords en muchos de los rankings, el último, uno de los más reconocidos: los Traveller's Choice Destinos 2014 de TripAdvisor, un portal que éste año ha celebrado su sexta edición.

Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona

Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona


TripAdvisor, uno de los portales más valorados


La Ciudad Condal ostenta la 15ª posición en el ranking mundial y la 8ª en el Top 25 europeo, manteniéndose como primer destino español según las opiniones y valoraciones de los usuarios de este popular portal especializado en información y contenido de destinos, viajes y foros interactivos de turismo.

Por su parte la capital de España, Madrid, ocupa el 13º a nivel europeo y en el segundo en el listado de destinos españoles. Además de éstos dos la lista española lo completan las ciudades y pueblos de Sevilla, Granada, Corralejo, Málaga, Marbella, Calvià, Córdoba y Sóller.

La primera posición del ranking mundial lo ostenta Estambul, seguida de Roma y Londres -que ocupan también las primeras posiciones en el listado de mejores destinos europeos-. Tras la capital británica, el ránking mundial lo completan Pekín, Praga, Marrakech, París, Hanói, Siem Reap -en Camboya-, y Shanghái.

Mezquita Azul o del Sultán de Estambul

Mezquita Azul o del Sultán de Estambul


Europa es la región más visitada del mundo


Por detrás del tercer puesto londinense, los demás destinos europeos en orden son Praga, París, Berlín, Florencia, Barcelona, San Petersburgo y Budapest.

Los Premios Travellers Choice Destinos, además de reconocer los mejores destinos, el portal dedica cada año otros rankings a aspectos como los 'mejores hoteles', los 'mejores destinos emergentes', los 'mejores complejos turísticos todo incluido', las 'mejores playas' y los 'restaurantes favoritos'. Así, este año ha valorado a cerca de 500 destinos en todo el mundo con listados dedicados a África, Asia, Australia, Canadá, el Caribe, Centroamérica, Europa, China, Oriente Medio, Rusia, Sudamérica, Oceanía, Reino Unido y EE.UU.
Alejandro Iriarte | 17 de Abril de 2014