Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
HOTEL PARA CICLISTAS

Barcelona inaugura el primer Apartahotel con el sello 'Bikefriendly'

'Bikefriendly' inaugura el primer hotel en España en su línea de establecimientos urbanos pensados para amantes de las bicicletas.
 

El Aparthotel Silver, en Barcelona, es el primer hotel de España que se inaugura bajo el sello 'Bikefriendly', una marca que apuesta por el cicloturismo y en descubrir ciudades a base de pedalear. Una apertura que deriva del auge ciclista que ha vivido la Ciudad Condal en los últimos años, y que ha sido clave para convertirse en destino de 'Amigos de la bicicleta'.

Entre las atracciones para ciclistas con las que cuenta este novedoso Aparthotel está un espacio guarda-bicis y una zona de taller y de lavado. Además se ofrecerán diferentes rutas para conocer la capital catalana sobre las dos ruedas así como una información detallada de las empresas dedicadas al ciclismo, alquiler y venta en la ciudad.


Está situado en el céntrico barrio de Gràcia y cuenta con 49 habitaciones y una amplia terraza-jardin, además de Wifi gratuito en todas las habitaciones, algo que en España está siendo fuertemente demandado.

Otros 'Bikefriendly' en España
Aunque el Aparthotel Silver es el primer establecimiento urbano que cuenta con este reconocimiento, la marca ya había desembarcado en zonas rurales de España. Es el caso de la Casona de los Güelitos en Cantabria, que se adhirió en mayo como lugar para ciclistas, algo que también hizo anteriormente el Caserío de Fatás, en Navassa, una pequeñísima localidad del Pirineo de Huesca.
B. Iru Pérez Cabrera | 22 de Junio de 2013