Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
OFERTAS

Una compañía de autobuses 'low cost' conecta Barcelona con ciudades de Europa con billetes desde un euro

Los precios varían según la demanda y ofrece rutas a Escocia, Gales, Irlanda, Inglaterra, Alemania, Países Bajos y Francia .
 

Un nuevo servicio de autobuses desde Barcelona a muchas de las más importantes ciudades de Europa es lo que ofrece una nueva compañía que ya operaba en otros países pero que ha llegado a España con un servicio de wifi y con hasta 72 plazas en cada autocar.

Megabus conectará la capital catalana con ciudades de Escocia, Gales, Irlanda, Inglaterra, Alemania, Países Bajos y Francia. Este servicio de autobuses ya existe con otras compañías pero la diferencia estriba en el precio por el que se adquirirán los billetes, ya que el precio de estos variarán según la demanda.

Con dos meses de antelación podrá comprar un billete de autobús de Barcelona a París ida y vuelta por 2,5 euros. Una opción más que atractiva para parte del mercado ya que además de París, ciudades como Cardiff, Glasgow, Bruselas o Ámsterdam también estarán dentro de la oferta de rutas desde Barcelona.

Teleférico de Montjuïc de Barcelona

Teleférico de Montjuïc de Barcelona


Barcelona-París, la ruta más demandada


Megabus nace de un grupo especializado en logística y transporte, 'Stagecoach Group'. Un grupo que desde 2003 opera en Reino Unido y ha ido ampliando su radio de influencia a buena parte del territorio comunitario. Además, desde 2006 también opera en América del Norte.

Fuentes del grupo han declarado que la ruta de Barcelona-París es la más demandada y una de las que más proyección de futuro tiene ya que la ruta hace parada también en Toulouse, una ciudad ligada a Barcelona por su cercanía y por el movimiento de estudiantes entre sus universidades.
Alejandro Iriarte | 25 de Julio de 2014