Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
CAMPAÑA EN BARCELONA

La estatua de Colón viste la nueva camiseta del Barça

Con motivo de una campaña publicitaria para la camiseta que vestirá el F.C Barcelona la próxima temporada, el famoso monumento mantendrá hasta el 9 de junio una imagen totalmente distinta.
 

Vestido con la nueva camiseta del F.C Barcelona. Así sorprendía a turistas y barceloneses la estatua de Cristobal Colón situada en la unión de las ramblas y el puerto de la ciudad condal. Una campaña publicitaria conjunta entre Nike y el club de fútbol ha cambiado radicalmente la imagen del monumento, aunque su nueva vestimenta no ha contentado a todos.

Para los turistas ha supuesto una sorpresa y un atractivo más, y las fotos estos días con el 'nuevo look' del gran navegante parecen obligadas. La camiseta, de dimensiones gitantescas para poder cubrir los 7 metros que mide la estatua, está firmada además por varios jugadores del Barça como Thiago, Deulofeu o Marc Bartra y se mantendrá hasta el 9 de junio.


La directora de Havas Media Barcelona, empresa que junto con Nike han presentado el acto publicitario, ha declarado que "conseguir implementar esta acción ha sido un reto" ya que llevaban "varios años intentando realizar la campaña".

La nueva imagen siembra la polémica


Con la cercanía del gran derby futbolístico de la ciudad y el equipo blaugrana y el Espanyol, los hinchas blanquiazules han protestado porque uno de los símbolos de la ciudad se vista con los colores de su eterno rival. Unas quejas que derivan de que el ayuntamiento de Barcelona, que cobrará 94.000 euros, ha sido uno de los colaboradores de la campaña publicitaria.
B. Iru Pérez Cabrera | 23 de Mayo de 2013