Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
21 MILLONES DE INVERSIÓN

El hotel Barceló Sants de Barcelona se renueva por completo y se inspira en una estación orbital

El hotel Barcelona Sants, de la cadena Barceló, opta por una estética futurista tras una completa reforma y 21 millones de euros de inversión.
 

Barceló ha invertido 21 millones de euros para una completa reforma de uno de sus hoteles mejor situados de Barcelona, el que se encuentra justo encima de la estación de AVE y metro de Sants. Optando por una estética futurista el nuevo establecimiento se asemeja a una estación orbital, con una ambientación basada en el espacio.

Han sido más de tres años de obras para intentar llevar a los clientes del hotel a lo que la compañía denomina una "experiencia cósmica" a través de sus 364 habitaciones y sus 14 'Orbital Suites'. Escotillas con representaciones de la galaxia y un entorno concebido para asemejarse a una gran nave que flota en el espacio se unen a una decoración moderna y grandes ventanales con vistas a la Ciudad Condal.


En cuanto a la restauración del nuevo Barceló Sants, se ha optado por un buffet de comida saludable bajo el título OXYGEN e HYDROGEN, un restaurante de cocina creativa concebido según la empresa como un "Laboratorio gastronómico".

Otras inversiones de la cadena


La reapertura del hotel barcelonés se une a la inauguración del quinto hotel de la compañía en Italia, el Simeri Village, un establecimiento de 266 habitaciones y 4 estrellas que supone su segundo enclave en la costa de Calabria. Además planea abrir un hotel de máximo lujo en esa zona en los próximos dos años.
B. Iru Pérez Cabrera | 26 de Junio de 2013