Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
BARCELONA

El Hotel Barceló Sants, incluido en la lista de los mejores hoteles temáticos del mundo

Su interiorismo realista de las Galaxias emula a las mejores naves espaciales de ciencia ficción desde sus habitaciones a la recepción o el bar.
 
Sala de Recepciones del Hotel Barceló Sants de Barcelona

Sala de Recepciones del Hotel Barceló Sants de Barcelona


El Hotel Barceló Sants de Barcelona ha sido reconocido por la edición británica del portal online MSN Travel entre los '10 Mejores Hoteles Temáticos del Mundo' por su interiorismo realista de las Galaxias que emula a las mejores naves espaciales tanto en sus habitaciones como en espacios como la recepción o el bar.

Como si de un viaje galáctico se tratara las ventanas del Hotel Barceló Sants han sido reemplazadas por burbujas con volumen que contienen imágenes del espacio exterior, una de las atracciones más fotografiadas, así como toda la atmósfera que envuelve desde los pasillos hasta los últimos detalles.

Habitación del Hotel Barceló Sants

Habitación del Hotel Barceló Sants


Customización del primer al último detalle


También sus dos espacios gastronómicos están inspirados en la misma temática. Tanto el restaurante 'Oxygen' como 'Hydrogen' han diseñado una carta especializada en recetas muy sorprendentes: 'comida para el cerebro', platos especialmente creados para los astronautas.

Las habitaciones recuerdan al interior de una nave de ciencia ficción e incluso la recepción te da la bienvenida con un enorme 'Boarding desk circular', el lugar de encuentro y de trabajo destinado a sus clientes más exclusivos.
Alejandro Iriarte | 17 de Mayo de 2014